miércoles, 9 de junio de 2010

La taza de ideas.

Quiero que este blog sea mi herramienta para poder desahogarme, expresar lo que siento y escribir sin decir absolutamente nada. -Con la mano derecha cojo el cigarro entre los dos dedos y lo llevo hasta mi boca. Le doy una calada y levantando la cabeza suelto todo el humo hacia arriba. Miro cómo el humo desaparece al chocar con el techo.- Nome gusta ser criticada ni juzgada sin que me hayan conocido. Me parece estúpido hacerlo. -Pongo el mechón de pelo que cae sobre mi cara detrás de la oreja. Cojo el bolígrafo y con él doy toquecitos en la mesa, produciendo un pequeño ruido.- En cambio, me gusta que me ayuden. Yo casi siempre suelo ayudar, me gusta ver feliz a la gente. Soy humilde y tímida. Ésto último es mi mayor miedo, porque me ha traido malas pasadas y por mucho que intente superarlo, aún no lo he conseguido del todo. -Dejo el boli posado sobre la servilleta y con las dos manos cojo la taza llena de café.´Está caliente. Soplo y bebo.- No quiero que este blog sea como unos "deberes". Quiero que sea algo bonito, quiero escribir cuando me plazca, sin presiones. Cualquier idea que tengáis, puede servirme y os agradecería que me lo dijerais ;). Ah, os recuerdo que los comentarios, hacen que la moral de una suba, así que ser humildes, y participar. -Doy un último sorbo al café y apago el cigarro en el cenicero, apachurrándolo contra él. Meto el papel y boli en mi carpeta y salgo del bar.-
PD: Voy a crear una historia, un cuento. La Historia Sin Fin.

No hay comentarios: